Política de devolución

Política de Devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla.

Se puede devolver cualquier artículo comprado en cada uno de los siguientes casos:

  1. Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato y/o uso.
  2. Puedes solicitar un cambio si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios, características técnicas).
  3. No se realizarán cambios si el producto no le gusto o no cumple con sus expectativas.
  4. la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no cumple tus expectativas.
  5. Aquellos productos que tengan una condición de re embalados, refaccionados, usados no tendrán cambio ni devolución
  6. En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, al teléfono 
  7. No realizamos devolución del dinero.
  8. Se realizan solo por otro producto disponibles en nuestro stock.
  9. El producto debe debe encontrarse en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Solicitarlo sólo dentro de los 8 primeros días transcurridos a la compra.
  2. El cliente debe enviar un e-mail a info con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.
  3. Se evaluará cada solicitud de devolución y tomara una decisión razonable, la cual comunicará lo más pronto posible al cliente vía correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicará el procedimiento a seguir.

Se puede enviar la mercancía utilizando, de preferencia, la misma compañía de mensajería, asegurando perfectamente el paquete.

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para confirmar la reposición de la mercancía. 

se hará cargo de los gastos de envió, en todo tipo de incumplimiento que se haya generado por parte de un error de nosotros. No así se responsabilizara de los gastos de envíos por errores de terceros.

La mercancía, en particular cubiertas envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.